- Nación
En Michoacán suben el sueldo del personal de salud 60%
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, anunció un incremento salarial de 60 por ciento para el personal de la salud en la entidad, esto como parte de un reconocimiento por su gran labor en el combate del COVID-19.
Aureoles señaló que este incremento al ingreso de los profesionales de salud entrará en vigor esta semana y en primera instancia, se aplicará para quienes están en la primera línea de batalla contra el coronavirus.
El gobernador también informó que, se han modificado y recodificado a cerca de 100 trabajadores radiólogos, químicos, cirujanos dentistas, entre otros, que han dejado de recibir sueldos por labores administrativas y ahora se les reconoce su salario según su perfil profesional.
Po último Aureoles pidió reconocer a los profesionales de la salud quienes no sólo han estudiado durante varios años para salvar vidas, sino que ahora enfrentan al Covid-19 para ayudar a la sociedad, como siempre lo hacen.
Imagen de Pixabay
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses