- Cuetzalan
Cierran Cuetzalan por miedo a contagios de coronavirus
Cuetzalan, Pue.- El Pueblo Mágico de Cuetzalan cerró el acceso a los visitantes en tanto se mantiene la cuarentena por la contingencia de coronavirus, según informó en un comunicado el Ayuntamiento.
Tanto la cabecera como las juntas auxiliares mantendrán el acceso restringido, advirtió el alcalde, Gerson Calixto Dattoli, quien dijo era necesario blindar al municipio ante el número de visitantes que llegan y el riesgo de contagio.
Si bien hasta el momento no hay ningún caso confirmado, el Ayuntamiento determinó que quienes busquen entrar a Cuetzalan y no puedan demostrar que es por motivos laborales, se les pedirá cumplir un aislamiento de 14 días, si se niegan, se les pedirá que se retiren del municipio.
En cuanto a los vehículos que estén relacionados con el abastecimiento de alimentos, medicinas e insumos de primera necesidad, servicios financieros o cualquiera considerada como actividad esencial sí tendrán la movilidad garantizada.
De igual forma se permitirá la movilidad de personas por cuestiones médicas, humanitarias o de fuerza mayor bajo previa revisión en los controles sanitarios.
Foto archivoe
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses