- Interiores
Asesinan a vigilante de templo en Chignautla
Un joven de 27 años de edad fue asesinado de manera brutal al interior de un templo religioso ubicado en la tercera sección de Chignautla. Los responsables del crimen se dieron a la fuga llevándose varios aparatos electrónicos, por lo que una de las principales líneas de investigación, es la del robo.
En el templo denominado Shalom, el agente del ministerio público de Teziutlán efectuó el levantamiento de cadáver de Blas Dionisio Cesáreo, quien se desempeñaba como vigilante del inmueble.
Uno de sus compañeros refirió que el viernes aproximadamente a la una de la madrugada, estaban trabajando cuando llegaron dos sujetos que arremetieron contra Blas, y tras golpearlo lo llevaron hasta un cuarto donde le quitaron la vida.
Lo amarraron de pies y manos con cinta transparente y luego lo degollaron. Cuando escaparon del lugar, se llevaron equipo de sonido, bocinas y otros enseres. Cabe mencionar que no se están descartando otras líneas de investigación.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 2 años 1 mes -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 6 meses -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 8 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 5 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 8 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 8 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 9 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 9 meses

