- Tecamachalco
Funcionarios de Tecamachalco ignoran coronavirus y asisten a fiesta
Tecamachalco, Pue. – En plena contingencia por COVID19, donde el llamado de las diferentes autoridades es a guardar “la sana distancia” y salir lo menos posible de sus domicilios, la regidora Dulce Campos y funcionarios acudieron a una fiesta privada como se observa en las imágenes que presumieron en redes sociales.
A través de las redes sociales la regidora de Cultura y Deporte, Dulce Campos Sánchez acompañada de su esposo, Mario Costilla Notario, director de Catastro, y otros funcionarios más, presumieron sus fotografías en una fiesta privada donde se logra ver a un gran número de asistentes.
El hecho generó molestia entre los ciudadanos al acusar que contraviene las indicaciones para evitar el contagio masivo en Tecamachalco de evitar los eventos masivos.
Cabe señalar que hasta el momento según información oficial del Comité de Salud en el municipio de Tecamachalco no hay casos sospechosos de Coronavirus, ni casos positivos y menos defunciones.

Fotografías Javier Rodríguez
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 4 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



