- Tehuacán
Trasladan a Felipe Patjane al penal de Tepexi de Rodríguez
Tehuacán, Pue.- El aún presidente municipal Felipe Patjane Martínez fue trasladado durante la madrugada al penal de Tepexi de Rodríguez para continuar su proceso por las cuatro carpetas de investigación que fueron abiertas en su contra.
Fuentes al interior del Cereso informaron que a las 23:00 horas de ayer jueves se haría el traslado pero fue hasta las 5:00 AM aproximadamente de este viernes cuando se generó la movilización para su cambio de penal.
La noticia fue confirmada por el diputado Juan José Espinosa, quien emitió el mensaje en su cuenta de Twitter, donde daba a conocer el traslado de Patjane Martínez al CERESO de Tepexi de Rodríguez.
Hasta el momento no se ha generado información al respecto por parte de los familiares.
Esta acción ocurre tras concluir este 16 de marzo el plazo de 4 meses de prisión preventiva que interpuso la Fiscalía General del Estado mediante el juez de control para el desarrollo de la investigación.
Foto: Enrique Hernández
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses