- San Pedro Cholula
José Juan afirma que no se esconderá tras agresiones en su contra
San Pedro Cholula, Pue.- El edil de este municipio, José Juan Espinosa Torres, aseguró que seguirá caminando, andando en bicicleta y platicando con la gente, luego de haber sido corrido de la Procesión de los Faroles el pasado domingo por la noche, por habitantes que le reprochan el proceso expropiatorio en la zona arqueológica.
A través de su cuenta de Twitter, el alcalde dijo además que a los “violentos les desea paz”.
Seguiré caminando Andando en bicicleta Platicando con la gente y practicando mi fe como siempre lo he hecho A los violentos les deseo paz
— José Juan Espinosa (@JoseJuanEsp) septiembre 2, 2014
Además, el presidente municipal por Movimiento Ciudadano (MC) aseguró que no cambiará su estilo de vida ahora que está en el gobierno.
Algunos quisieran q'ahora q'somos Gobierno en #Cholula actuemos como la mayoría que se suben a un ladrillo y cambian su estilo de vida (1/2)
— José Juan Espinosa (@JoseJuanEsp) septiembre 2, 2014
Espinosa Torres también empezó la mañana con un mensaje sobre la violencia, luego de que en la última semana fue encarado en dos ocasiones por personas que están molestas por la construcción del parque temático.
La violencia d'cualquier tipo es la constante en quien no tiene argumentos e ideas claras Como Ciudadano siempre escuchare y tenderé la mano
— José Juan Espinosa (@JoseJuanEsp) septiembre 2, 2014
Apenas el domingo por la noche, el ex diputado local intentó participar en la Procesión de los Faroles acompañado de su esposa, la delegada de Oportunidades Nancy de la Sierra, pero una multitud que gritaba “Fuera José Juan”, le impidió quedarse.
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses