- Nación
No caigas en pánico, estas son las etapas del coronavirus
Viernes, Marzo 13, 2020 - 15:35
En este momento, México se encuentra en el escenario 1, por lo que no se han cancelado clases, sin embargo, algunas actividades masivas sí
De acuerdo con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y los cálculos matemáticos en torno al brote infeccioso de coronavirus Covid-19, han detallado que este se daría ENTRE EL 20 Y EL 30 DE MARZO, publicó la página UNAM Global.
En este momento, México se encuentra en el escenario 1, por lo que no se han cancelado clases, sin embargo, algunas actividades masivas sí.
El escenario dos, será cuando el país tenga brotes comunitarios, se sugerirá disminuir el aforo de personas en 50 por ciento, explicó.
Mientras que en el escenario tres ya se realizaría la suspensión de eventos o actividades, sin embargo, dijo, sólo se llevaría a cabo en localidades donde haya una situación epidemiológica que lo amerite.
Imagen de Pixabay
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses