- Virales
Thalia sufre accidente y se quema el brazo
La cantante mexicana Thalia se encontraba muy feliz celebrando y posando junto a un pastel fabuloso, cuando en eso, una de las velitas que no estaba bien puesta, cayó sobre el brazo de la intérprete, provocándole una fuerte quemadura.
"Momento exacto cuando la antorcha me quemó el antebrazo. Pero 'el show debe continuar' y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente", así describió la cantante Thalía el momento del accidente. Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante” escribió Thalia.
Poco tiempo después, la cantante compartió una imagen donde se mostraba la quemadura, además aseguró que que aún le duele, aunque no se ve que haya protegido la zona afectada. "Tengo un hoyo en el brazo pero me lo curé con un poco de dulce de leche sabroso y muy jugoso", dijo.
Imagen de IG
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses