• Izucar de Matamoros

Detienen a ladrones menores de edad e incautan marihuana en azúcar

  • Lidchy Cano
La afectada señaló que descubrió y detuvo robando a Charlie N., de 21 años de edad, uno de los presuntos responsable del robo a su negocio

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Elementos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros realizaron la detención de 3 masculinos acusados de robo a una tienda en la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino.

La afectada señaló que descubrió y detuvo robando a Charlie N., de 21 años de edad, uno de los presuntos responsable del robo a su negocio.

Tras lo anterior, el detenido dio a conocer a los uniformados la ubicación de los productos sustraídos y de los demás responsables. En el domicilio señalado los elementos policiacos lograron el aseguramiento de Cruz N., de 14 años de edad y Joan N., de 17 años de edad. En el lugar fue encontrada una planta con características propias de la marihuana.

Finalmente, los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica, sin que la persona afectada realizara la denuncia correspondiente.

Foto: Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?