- Virales
Snoop Dogg se unirá a Banda MS para compartir escenario
Martes, Febrero 18, 2020 - 18:00
La banda de Sergio Lizárraga pondrá de nuevo el nombre de México en alto, y lo harán al lado del rapero
Este día, la Banda MS concretó una reunión con el rapero estadounidense Snoop Dogg para oficializar su encuentro duran un concierto titulado Dos culturas, una unión en Ontario, California.
El concierto se realizará el próximo 11 de julio en las instalaciones del Toyota Arena donde la banda de Sergio Lizárraga pondrá de nuevo el nombre de México en alto, y lo harán al lado del rapero.
De acuerdo con varios medios del espectáculo, este evento se venía planeando desde hace varios meses.
Cabe señalar que además, la Banda MS será la única banda mexicana que se presentará en el festival Coachella, los días 12 y 19 de abril.
Imagen de IG
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses