• Interiores

Edil auxiliar de Chalchihuapan se esconde de la PGJ

Jairo Javier Montes Bautista, no acudió a la comparecencia, porque cuentan con una orden de aprehensión en su contra

El edil auxiliar de Chalchihuapan, Jairo Javier Montes Bautista, no acudió a la comparecencia que tenía este día en la Procuraduría General de Justicia (PGJ), por temor a ser detenido debido a que cuenta con una orden de aprehensión, de la cual aún no se ha amparado.

Lo anterior luego que ayer en un comunicado de prensa la PGJ dio a conocer que citó al edil para que rindiera su declaración por los hechos ocurridos el 9 de julio, en el kilómetro 16 de la Vía Atlixcayotl.

Trascendió que Montes Bautista no se presentará a la cita, pues no fue notificado de manera oficial. Además, teme que sea una estrategia de la dependencia para aprehenderlo fácilmente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?