- Nación
Paola Pliego podría recibir compensación millonaria de la Conade
Jueves, Enero 23, 2020 - 16:09
Los abogados de Paola Pliego señalaron que, el laboratorio antidopaje de la Conade incurrió en una serie de errores
Recientemente se dio a conocer que, la esgrimista Paola Pliego, le ganó una demanda a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), debido a daños y perjuicios tras un falso positivo de dopaje que le impidió participar en los Juegos Olímpicos Río 2016.
Los abogados de Paola Pliego señalaron que, el laboratorio antidopaje de la Conade incurrió en una serie de errores en el manejo de un control de supuesto doping y que a la postre ocasionó que la atleta quedara fuera de la cita olímpica de Río 2016.
Recordemos que, por esa situación, la esgrimista mexicana decidió cambiar su nacionalidad y optó por representar a Uzbekistán y ahora busca su pasaporte a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 por esa nación.
Imagen de IG
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 12 meses 4 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses