• Virales

Denuncian a comediante por manosear a conductora

  • Municipios Puebla
Al final del programa, la conductora confrontó al comediante haciéndole saber que se sentía muy ofendida por la situación

En días pasados se hizo viral la denuncia de una conductora de Nuevo León llamada Yare G. "La Negra", quien asegura haber vivido uno de los momentos más incómodos de su vida, esto cuando un comediante que fue invitado a su programa, aprovechó en varias ocasiones para tocarla de manera inapropiada, situación que la molestó demasiado y al final de la trasmisión decidió confrontarlo.

Los hechos se registraron el 12 de noviembre, según la transmisión de su programa transmitido en vivo por Facebook desde Nuevo León, cuando el humorista Kevyn Contreras "Bicolor", tocó los glúteos y pechos de la joven.

Al final del programa, la conductora confrontó al comediante haciéndole saber que se sentía muy ofendida por la situación, sin embargo, "Bicolor" no mostró arrepentimiento.

“Jamás me habían faltado al respeto en mi programa como lo acaba de hacer este joven; no, te digo en serio, yo no te he dado ningún pie para que me toques, ni para que te lleves así conmigo"

 

 

Días después de los sucedido, Alejandro "N", mejor conocido como Kevyn Contreras Bicolor, recibió varias denuncias, y finalmente el miércoles 8 de enero, se dio a conocer que hay una vinculación sobre el por el delito de atentado al pudor. Luego de eso el comediante compartió un video que mostraba su postura al respecto

 

 

Aquí puedes ver el programa completo

 

 

Imagen de video

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?