- Virales
Expulsan a guapa actriz de app de citas
Lunes, Diciembre 30, 2019 - 20:44
“Entré en Bumble y cerraron mi cuenta. ¡Algunos usuarios reportaron que (ese perfil) no podía ser yo!” escribió la actriz en twitter
Este día se dio a conocer que la aplicación de citas llamada Bumble aceptó nuevamente a Sharon Stone en su plataforma, debido a que su perfil había sido reportado como falso por diferentes usuarios, pues pensaron que una persona ajena se estaba haciendo pasar por la actriz estadounidense.
“Entré en Bumble y cerraron mi cuenta. ¡Algunos usuarios reportaron que (ese perfil) no podía ser yo!” escribió la actriz en twitter.
Cabe señalar que luego de que Stone señalara que le había bloqueado su perfil, la aplicación de citas tomó nota de lo sucedido y reaccionó reactivando el perfil de Stone.
— Sharon Stone (@sharonstone) December 30, 2019
Imagen de IG
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses