- Nación
Tras anunciar su compromiso, la violaron y asesinaron en su casa
Apenas unas horas después de anunciar su compromiso matrimonial, una estudiante universitaria fue encontrada muerta y con huellas de violencia sexual en su domicilio.
Yucenia Jacquelin, de 19 años, era estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional y su cuerpo fue hallado en su casa de la comunidad Revolución Mexicana, en el municipio Villacorzo, Chiapas, donde aparentemente vivía sola.
De acuerdo con el reporte policiaco, la joven presentaba huellas de violencia física y sexual, y habría muerto por estrangulamiento.
Apenas unas horas antes, había publicado en sus redes sociales que había estado en el restaurante Tomato Pasta, de la Plaza Santa Catarina, en Villaflores, Chiapas.
“Que bonito detalle, me encantó y más que el lugar fue donde fue nuestra primera cita. Anillo de promesa”, escribió la joven mostrando el anillo de compromiso que le fue entregado.
Aunque en la publicación, no mencionó el nombre de su prometido ni etiquetó a nadie.
Por el momento, la Fiscalía General del Estado de Chiapas informó en un comunicado la apertura de una carpeta de investigación.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses