- Izucar de Matamoros
Inicia operativo Guadalupe-Reyes en Izúcar; revisarán mercados
Izúcar de Matamoros, Pue.- Con la participación de 330 elementos de la policía federal, estatal y municipal, dio inicio el operativo Guadalupe-Reyes en el municipio de Izúcar de Matamoros, que concluirá el 8 de enero del 2020, el cual tiene como objetivo salvaguarda a la población.
José Ignacio Vázquez Flores, director de Protección Civil de Izúcar de Matamoros, comentó que se instalaran módulos de auxilio en el Crucero Cuatro Caminos, Crucero San Juan Epatlán y en Arco de Seguridad, para brindar atención y auxilio a la población, así como a los visitantes que llegan a la zona.
Detalló que no solo el operativo comprende brindar atención a la ciudadanía y a los paseantes, también revisiones a mercados para evitar la venta de pirotecnia.
En el operativo participarán elementos de las policías federal, estatal y municipal, así como Bomberos, Protección Civil, servicio de emergencia, vialidad municipal y estatal y la Cruz Roja Mexicana.
Fotografía Lidchy Cano
clh
municipios_interiores:
![](http://admin.municipiospuebla.mx/sites/default/files/izucardematamoros.jpg)
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 5 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses