- Nación
Registran tres sismos de madrugada en Guerrero
Miércoles, Octubre 23, 2019 - 07:59
Uno de los tres temblores registró una magnitud de 4.5 grados
Por tercera ocasión en lo que va de la madrugada, se registró a las 04:23 de este miércoles un sismo de magnitud 4.2 al suroeste de Petatlán, Guerrero, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).
El organismo agregó que el epicentro del temblor se ubicó a 39 kilómetros al suroeste de Petatlán.
El sismo tuvo lugar a una latitud 17.20, una longitud -101.37 y una profundidad de 10 kilómetros, puntualizó el Sismológico.
SISMO Magnitud 4.2 Loc 39 km al SUROESTE de PETATLAN, GRO 23/10/19 04:23:45 Lat 17.20 Lon -101.37 Pf 10 km pic.twitter.com/BKElBjl9vJ
— Sismológico Nacional (@SSNMexico) October 23, 2019
Foto: Archivom
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses