• Virales

Renuncia Plácido Domingo a la ópera de Los Ángeles

  • Municipios Puebla
El Consejo de Administración de la Ópera destacó en un comunicado por separado que el cantante realizó más de 300 presentaciones en 31 roles diferentes

Este día se dio a conocer que Plácido Domingo renunció como director general de la Ópera de Los Ángeles tras acusaciones por acoso sexual.

Esto se informó por medio de un comunicado, donde Plácido, quien dirigió el grupo desde 2003, dijo que las acusaciones "han creado una atmósfera en la que se ha comprometido mi capacidad de servir a esta compañía que tanto amo".

El Consejo de Administración de la Ópera destacó en un comunicado por separado que el cantante realizó más de 300 presentaciones en 31 roles diferentes.

Recordemos que a inicios de septiembre, Associated Press publicó dos artículos en los que varias mujeres afirmaron que las acosó sexualmente o tuvo otros comportamientos inadecuados, entre ellas una soprano que aseguró que tocó su seno desnudo bajo su bata.

Domingo destacó que las acusaciones eran “en muchas formas, simplemente incorrectas” sin proporcionar detalles.

Imagen de archivoe

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?