- Francisco Z. Mena
Con narcomensaje y cuerpo amenazan a ladrones en la Sierra Norte
Francisco Z. Mena, Pue.- Un cuerpo fue abandonado en el municipio de Francisco Z. Mena, con un narcomensaje escrito en una cartulina amenazando a ladrones de ganado, rateros y huachicoleros de la zona.
De acuerdo con reportes oficiales, el cuerpo fue encontrado el lunes de esta semana, a un costado del camino a Pozo Campo Umapa, con varias heridas por arma de fuego y señales de tortura.
La víctima tenía aproximadamente 35 años y vestía una playera azul, short rojo, sin zapatos, además de estar atado de pies y manos con cinta adhesiva gris.
A su lado dejaron una cartulina anaranjada en la que escribieron amenazas contra quienes se dedican al robo de ganados, secuestradores y extorsionadores de la región, aunque las autoridades no difundieron el contenido preciso del mensaje.
Policía municipal acudió al lugar del hallazgo para acordonar la zona, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado realizaba el levantamiento de cadáver y las primeras diligencias.
El hombre quedó en calidad de desconocido y fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec.
Imagen archivoe
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses