- Texmelucan
Acuchillan y balean a hombre en el centro de Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- La tarde de este viernes, un hombre que fue acuchillado y baleado en el centro de la cabecera municipal, frente a decenas de personas que circulaban en una de las zonas con mayor afluencia peatonal y vehicular.
El hombre fue trasladado grave a un hospital del municipio, pero las circunstancias aún no se aclaran, pues una versión señala una riña mientras que otros refieren un intento de asalto.
El ataque ocurrió a la altura de la calle Morelos Oriente, casi esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, donde el herido, de aproximadamente 35 años de edad, viajaba a bordo de un vehículo color gris.
Ante esto policías municipales, así como paramédicos de Cruz Roja y SUMA se trasladaron al sitio y, tras estabilizar al lesionando, lo trasladaron al Hospital Integral.
La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del hecho para iniciar las investigaciones.
Fotografías Especiales
clh / aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses