- Virales
Alejandra Guzmán suplica reconciliación a su hija
Durante una entrevista que le realizaron a Alejandra Guzmán para el programa “Al Rojo Vivo”, la rockera aprovechó para abrir su corazón respecto a la terrible situación que atraviesa con respecto al pleito que tiene con su hija.
Con lágrimas en los ojos, “la Guzmán” aseguró que el hecho de que la gente piense que ella sostuvo una relación con el novio de su hija le ha dolido mucho, pues aseguró que su cercanía con el ex de su hija era porque sus hermanos son parte de su equipo.
“Me pidió ayuda para Frida, que eso se me hizo muy noble, pero ya no me gustó la manera en la que ha expuesto todo, toda su intimidad, porque eso no le interesa a nadie más que a ellos, dos” dijo Alejandra.
Además, la famosa rockera confesó que, “Yo la amo por sobre todas las cosas a veces me hace falta tiempo para ella, como a mi mamá también le faltó tiempo para mí. (…) Llevo más de cuatro meses en esta pesadilla, trato de acercarme y no lo logro, quisiera tener una reconciliación. He buscado terapeutas, he buscado ayuda, porque yo también tengo mis issues (cuestiones), tengo mi alcoholismo, tuve una depresión por todo lo que pasó, ahora estoy más tranquila”.
Imagen de IG
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 2 años 1 mes -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 6 meses -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 8 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 5 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 9 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 9 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 9 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 9 meses


