- Atlixco
Esperan en Chipilo mesa de diálogo tras enfrentamiento en autopista
San Gregorio Atzompa, Pue.- Tras el enfrentamiento registrado esta tarde en la autopista a Atlixco, autoridades estatales y presidentes de juntas auxiliares establecieron como punto de reunión la comunidad de Francisco Javier Mina (Chipilo) para instalar la mesa de diálogo, sin embargo, minutos antes de las 20:00 horas no había acudido ninguna de las dos partes.
Al respecto el presidente auxiliar de Chipilo, Pedro Martini Mazzocco, confirmó que su comunidad participó en el bloqueo de la federal a Atlixco, pero se retiraron dos horas después para privilegiar el dialogo.
Explicó que están a la espera de que arriben los presidentes de las demás juntas auxiliares inconformes, pero hasta el momento no han podido entablar comunicación.
"Estamos pensando ir a ver al punto (la autopista a Atlixco) porque no sabemos nada" de cómo se encuentra la situación.
El subalterno y un grupo de regidores reunidos en la explanada del palacio auxiliar, continúan en espera del diálogo.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses