• Nación

14 años de cárcel a ex jugador de Lobos Buap por violar a su ahijada

  • Redacción
Jonathan Fabbro se habría entregado a las autoridades en diciembre de 2017, en la delegación de la PGR de Cholula

El ex jugador de Boca, River y seleccionado de Paraguay, Jonathan Fabbro fue condenado en Argentina a 14 años de prisión por el “abuso sexual agravado” de su ahijada que ahora tiene 13 años de edad.

Sin embargo, el abuso se presentó cuando la niña tenía entre seis y siete años de edad.

El jugador, quien era parte de Lobos BUAP, se habría entregado a la autoridad en diciembre de 2017 en la delegación de la PGR en Cholula, Puebla, aunque otra versión señala que lo hizo en el hotel Villa Florida de ese municipio.

La sentencia de la pareja de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, se dio después de que fue probado el abuso al menos en cinco ocasiones  a su sobrina y ahijada.

La sentencia fue emitida por los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 12 integrado por los jueces Luis Oscar Márquez, Darío Martín Medina y Claudia Beatriz Moscat. .

La parte acusadora exigí 24 años de prisión para Fabbro, mientras que la fiscalía pidió 12 y la defensa su absolución.

“Se hizo justicia (…) no hay alegrías, sino tranquilidad y tristeza”, expresó con la voz entrecortada la madre de la niña, quien gritaba en medio del llanto “mi niña no se lo merecía (…) es una valiente: no querían que diga la verdad, pero ella no mintió”.

Agustín, hermano de la víctima y quien denunció el caso tras descubrir mensajes entre Fabbro y su hermana expresó que la sentencia es injusta porque ella sufrirá toda la vida.

“Se hizo justicia por mi hermana, pero no es un momento feliz para nadie”, expresó.

Fotografía @fashbender

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?