- Texmelucan
Canal de riego afecta a casas en Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- Más de una docena de casa de la colonia Tronquillo en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, se ven afectadas por el mal estado de un canal de riego que cruza por la zona.
Los afectados dijeron que lo fracturado de este canal provoca que cuando corre el agua, entre a sus casas.
Explicaron que han hecho del conocimiento de los labriegos esta situación sin embargo el canal sigue sin ser reparado.
Detallaron que las afectaciones de mayor consideración están en el entronque de la calle Tronquillo y Paraíso, donde las aguas ya provocaron humedades.
Explicaron que el canal viene de San Baltazar a San Lucas Atoyatenco, ante esto esperan que los campesinos atiendan la problemática.
El canal cruza entre ambas comunidades a lo largo de siete kilómetros y surten de agua a varias hectáreas.
Foto Cecilia Espinoza
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses