- Tecamachalco
Con pistola de juguete, asaltaba a estudiantes de la Uttecam
Tecamachalco, Pue.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal durante un recorrido de rutina, al notar que portaba un arma de fuego. Sin embargo al revisarla se percataron que se trataba de plástico.
Al realizar una primera investigación, vincularon varias denuncias anónimas que lo relacionan con asaltos a transeúntes en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam).
El sujeto fue detenido cuando caminaba de manera sospechosa por el barrio de La Villita y al marcarle el alto fue revisado, entre sus pertenencias fue encontrada un arma de plástico.
El joven de nombre Leo N. fue acusado a través de varias llamadas anónimas de ser el responsable de asaltos a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, así como de otros asaltos registrados en los barrios de San Nicolás y San José, utilizando una motocicleta para huir.
Finalmente fue puesto a disposición de las autoridades competentes y se espera que las víctimas acudan a realizar la denuncia correspondiente.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses