- Zacatlán
Más de 150 personas participan en activación física en Zacatlán
Zacatlán.- Más de 150 personas respondieron positivamente para participar en la tercera activación física denominada "Mientras perseveramos y resistimos, podemos conseguir todo lo que queremos".
Quienes integran la Dirección de Deporte Municipal organizaron este evento abierto a la población en general, además reiteraron el exhorto a sumarse a las siguientes activaciones a fin de adoptar hábitos de vida saludables, prevenir enfermedades, tener mayor energía durante el día y reducir el estrés, de acuerdo a lo señalado por Eduardo B. Sánchez Fernández, titular del área.
A esta rutina, realizada el último miércoles de cada mes en punto de las 08:30 horas en la Explanada del Palacio Municipal, se han sumado cada vez más grupos de mujeres que corren en las canchas del Parque Bicentenario, además de contar con la participación del instructor de Energym, Gaspar Galindo Olvera.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses