- Zacatlán
Entrega edil de Zacatlán obra de pavimentación en Jicolapa
Zacatlán.- “Agradezco su comprensión y paciencia, no hay recursos suficientes para solventar todas las necesidades en cada rincón del municipio, sin embargo trabajamos y hacemos un esfuerzo financiero para atender el mayor número de demandas posibles, de la mano con ustedes”, advirtió el presidente Luis Márquez Lecona al inaugurar obras de pavimentación en el Fraccionamiento Arboledas, en Jicolapa.
Destacó que este proyecto se realizó con una inversión bipartita del Ayuntamiento y Gobierno del Estado, a través del Programa “Uno más uno”, la obra incluye pavimentación con concreto hidráulico de 92 metros de banquetas y guarniciones en la calle Membrillos entre Guerrero y Los Perales.
Márquez Lecona, agregó que “el compromiso es responder a la gente con realidades, por lo que será necesario redoblar esfuerzos con el gobierno federal y estatal para lograr que lleguen recursos, pero también necesitamos de la participación ciudadana para ampliar beneficio al municipio”.
Por su parte, vecinos de la zona expresaron su agradecimiento a la administración, así como el exhorto a la población en general para mantenerse unidos, con su familia, amigos y vecinos no sólo en el tema de seguridad y orden, sino en el del respeto mutuo, para formar una mejor sociedad.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses