- Virales
Aprehenden a sujeto con medio kilo de coca en su peluca
La Policía Nacional de España detuvo en el aeropuerto de El Prat (Barcelona) a un hombre que ocultaba medio kilo de cocaína debajo de una peluca que aparentemente tenía un extraordinario tamaño, informaron fuentes policiales.
El ingenio de los narcotraficantes no tiene límite a la hora de querer burlar los controles", señaló la Policía Nacional en un comunicado de prensa.
El hombre fue interceptado el pasado 18 de junio a su llegada a Barcelona en un avión procedente de Bogotá, un vuelo considerado "caliente" por los cuerpos de seguridad españoles.
La policía calcula que el valor de la droga intervenida, dependiendo del nivel de pureza y de la forma de distribución en el mercado, podría superar los 30 mil euros.
Detenido en #Barcelona con droga en su peluquín.... ¡¡se le va a caer el pelo!! https://t.co/IUjl9l63Du pic.twitter.com/wLxIBBB9Ff
— Policía Nacional (@policia) July 16, 2019
Foto:@policia
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


