- Huitzilan de Serdán
Camioneta con niños cae al fondo de un barranco en Huitzilan
Huitzilan de Serdán, Pue.- Una camioneta colectiva donde viajaban menores de edad, se fue al fondo de un barranco en el municipio de Huitzilan de Serdán, donde en estos momentos laboran elementos de Protección Civil y paramédicos para rescatarlos. Extraoficialmente se habla de varios lesionados.
El terrible accidente se presentó sobre el camino rural adelante de la comunidad de Aocozota, alrededor de las 8:00 am. Testigos de lo sucedido indicaron que los menores de edad iban a la cabecera municipal a la clausura de su escuela, cuando el conductor de la camioneta tipo colectiva perteneciente a la organización Antorcha Campesina, en una curva, perdió el control de la misma y se fue al barranco cayendo varios metros abajo.
Al enterarse algunos padres de familia llegaron al lugar para poder rescatar a los menores de edad y llevarlos al Hospital de Huitzilan, donde también se encuentran elementos de policía estatal y municipal.
Hasta el momento no se sabe cuántos heridos hay en la zona debido a este accidente.
Foto: Franco Flores
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses