- Huauchinango
Culpan a chofer de accidente por andar de coqueto en Naupan
Huauchinango, Pue.- Pasajeros que viajaban a bordo del transporte, aseguran que el chofer fue negligente durante la conducción de la unidad, testigos afirman que advirtieron que desde que empezó a descender la unidad despedía fuerte olor a balatas.
Al ser advertido el chofer de la unidad que afirman pertenece a los autobuses DIMAS, que se caracterizan por ser carros de pasajeros muy viejos, se justificó diciendo que ya iban a llegar a su destino.
Sin embargo, acusan que debido a la negligencia del conductor casi mueren más de 20 personas; el accidente no provocó decesos solo raspones, algunos heridos de gravedad y mujeres embarazadas gritando por ayuda.
Incluso la mujer que el chofer iba conquistando, terminó con lesiones, también gritan y rogando por ayuda.
El accidente se registró el pasado viernes cerca del mediodía.
Imagen Especial
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


