- Nación
Celebra Chicharito el Día del Padre con el nacimiento de su hijo
Domingo, Junio 16, 2019 - 19:21
Noah, es el nombre del bebé, cuyas fotos presumió el futbolista en sus redes sociales
Javier ‘Chicharito’ Hernández celebró su primer Día del Padre, ni más ni menos que con el nacimiento de su primer hijo, al que llamará Noah.
A través de su cuenta de Instagram, el seleccionado nacional informó que fue este día del padre, cuando nació el menor, producto de su relación con Sarah Kohan.
‘Chicharito’ también compartió una historia en dicha red social en la que se observa cómo el recién nacido lo toma de un dedo.
En tanto, a través de su cuenta de Twitter, el mexicano agradeció las felicitaciones de los usuarios de dicha red social, en tanto que deseo plenitud y abundancia.
Con información de López Dóriga
foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses