- Atlixco
Se estrella y muere en accidente administrador de El Cristo
Atlixco, Pue.- La mañana de este sábado, Carlos Ramírez Urzúa, administrador del fraccionamiento El Cristo, conducía sobre la autopista Puebla-Atlixco, cuando la unidad que conducía volcó y él perdió la vida. El occiso se mencionó era sobrino de Carlos Manuel Urzúa, secretario de Hacienda del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero horas más tarde el funcionario negó la versión.
Por el momento, se desconoce si algún otro vehículo pudo estar involucrada en el accidente automovilístico. En el kilómetro 18+500, sólo hay restos del Porsche conducido por Carlos Ramírez.
Ante el aparatoso impacto de la unidad, cuerpos de emergencia llegaron al lugar para intentar auxiliar al conductor, sin embargo, alrededor de las siete de la mañana, una manta de color azul ya había sido colocada sobre el cuerpo.
En este momento, siguen las maniobras para retirar de la carpeta asfáltica las piezas que se desprendieron de la unidad que quedó deshecha en el camellón central, por lo que se presume, se trata de un accidente por exceso de velocidad.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses