- Izucar de Matamoros
Asaltan tienda AT&T en Izúcar
Izúcar de Matamoros.- Tres sujetos con armas de fuego robaron en la tienda de la compañía AT&T Comunicaciones Digitales, ubicada en calle Centenario, del centro de Izúcar de Matamoros. Ahí los amantes de lo ajeno amagaron a los empleados del lugar, para despojarlos de dinero en efectivo.
De acuerdo a las primeras versiones, el monto de lo robado asciende a más de los 30 mil pesos en efectivo. Los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un vehículo tipo Tsuru con franjas negras.
Esta es la segunda ocasión en este año que delincuentes ingresan a esta tienda a robar. El primer robo fue en el mes de marzo, cuando dos sujetos robaron computadoras teléfonos móviles, así como dinero en efectivo, y encerraron a los empleados en un cuarto, para después darse a la fuga.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


