- Nación
Ebrard asegura que hay progresos en reuniones con EU
De acuerdo con el Secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, hay progresos para superar el diferendo con Estados Unidos, que amenaza con imponerle aranceles a partir de la próxima semana si no detiene el flujo de migrantes, luego de sostener reuniones en el Departamento de Estado.
Además, informó que esta tarde continuará la negociación con el Gobierno de Estados Unidos respecto al tema migratorio y la imposición de aranceles.
“Pienso que estamos avanzando y en la tarde podré darles una visión más concreta de en qué punto nos encontramos. Voy a ir a la embajada un momento, vamos a revisar algunos elementos y vamos a, seguramente, estar por acá en la tarde”, dijo en una breve entrevista con medios.
La agencia de noticias Reuters dio a conocer que el canciller mexicano volverá a reunirse con su equipo para seguir las negociaciones con el Departamento estadounidense.
Ebrard dijo que la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, irá por su parte a la Casa Blanca para dialogar con asesores del presidente Donald Trump.
Imagen de archivov
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses