- Ciudad Serdán
Encuentran cadáver de taxista en el fondo de una barranca en Quimixtlán
El cadáver de un taxista fue encontrado en el fondo de una barranca de aproximadamente 100 metros de profundidad, en el municipio de Quimixtlán.
Según el reporte, el hoy occiso, identificado con el nombre de Israel de 31 años de edad, fue visto por última vez el pasado domingo, cuando se encontraba trabajando en su taxi —al parecer pirata—, en el cual llevaba algunos pasajeros.
Al viajar sobre la carretera, a la altura de Nexquezcan, se percató que había un retén policiaco y al parecer intentó evitarlo, por lo que decidió dar una vuelta para no toparse con los uniformados; sin embargo, al hacerlo de forma brusca, perdió el control y terminó estampado en un montículo de tierra.
Debido a que el coche quedó atorado, se bajó y echó a correr para evitar que los policías lo siguieran. Atravesó unas milpas de aproximadamente un metro y medio de altura, las cuales presumiblemente le impidieron ver que adelante había un precipicio de 100 metros de profundidad, donde cayó golpeándose con un árbol.
Nadie supo lo que ocurrió y sus familiares, al ver que no llegaba a su domicilio, comenzaron a buscarlo hasta el otro día. Primero localizaron el taxi abandonado y a partir de ahí buscaron por toda la zona, encontrando a su pariente en el fondo de la barranca.
Con ayuda de las autoridades locales y de los pobladores, se logró recuperar el cadáver y finalmente éste fue trasladado a Ciudad Serdán para que el Ministerio Público hiciera la necropsia y las diligencias correspondientes.