• Tepeaca

Libró a la muerte porque la bala le rozó la cabeza en Tepeaca

  • Franco Flores
El hombre evadió el asalto en plena carretera, en medio de los disparos. Una bala impactó el cristal pero salió con vida

Tepeaca, Pue. - Un masculino empleado de una financiera, se salvó de perder la vida, al recibir un rozón de bala en la cabeza por sujetos desconocidos que intentaron arrebatarle una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Los hechos violentos sucedieron el medio día de ayer sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán en los límites de Tepeaca-Cuapiaxtla de Madero, muy cerca del Arco de Seguridad de este último municipio, donde de acuerdo con la información de testigos, la víctima evadió un asalto a mano armada a toda velocidad, cuando viajaba a bordo de su automóvil Nissan March de color azul plata con matrícula del estado de Puebla.

Esta situación, provoco que los delincuentes enfurecieran y realizaran diversas detonaciones de arma de fuego, donde una bala impactó el cristal del automóvil, la cual rozó la cabeza de Brady N. de 36 años, empleado de la empresa Provident Financiera, afortunadamente el hombre libró la muerte.

Acto seguido socorristas de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al agraviado, mientras elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento del intento de asalto, dando aviso a las autoridades competentes para esclarecer los hechos, debido que minutos antes había hecho el retiro de una sucursal bancaria de Tepeaca.

Foto Franco Flores

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?