- Amozoc
Rescatan a 170 migrantes en Puebla
Amozoc, Pue.- En dos operativos distintos, elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) rescataron a 170 migrantes centroamericanos. Mientras en el municipio de Texmelucan localizaron a 64 personas, en los límites de Amozoc y Tepeaca lograron detener a dos polleros que viajaban con 106 indocumentados.
Tras los operativos, donde también participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se informó que las personas rescatadas fueron trasladadas a las instalaciones del Barrio de Analco, en la capital poblana.
En el caso de Amozoc, selementos policiales detectaron en la carretera federal Acajete-Teziutlán, un autobús turístico con la leyenda Galfa, en el cual presuntamente viajaba un grupo de personas de origen centroamericano.
Durante esta acción, fueron detenidos José N, de 33 años, y Fernando N., de 32 años, originarios y vecinos de la ciudad de Puebla.
En San Martín Texmelucan, los indocumentados también fueron asegurados mientras viajaban en un autobús de pasajeros, durante un operativo realizado a la latura de las casetas en la autopista México-Puebla.
Foto archivom
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses