- Tepeaca
Marchan en San Salvador el Seco por asesinato de hermanos
San Salvador El Seco.- Pobladores de San Salvador el Seco, marcharon para exigir justicia por los dos hermanos músicos y bailarines, de 18 y 21 años de edad, que fueron asesinados la semana pasada afuera de Bodega Aurrera de ese municipio.
Se sabe que los dos hermanos, integrantes de la Orquesta Esperanza Azteca, fueron ultimados a tiros frente a la tienda departamental el fin de semana, uando se encontraban de visita familiar en el municipio. Las víctimas respondían a los nombres de Eduardo y Marcos Pérez, ambos vecinos del barrio de Xilotepec.
De los responsables nada se sabe pues lograron huir del lugar. Hasta el momento no hay detenidos por este crimen, lo que ha provocado la indignación de la población, quien este día marcha para exigir justicia y mayor seguridad a las autoridades.
Además, en medio de los disparos, resultó herido un mototaxista que se encontraba en la zona, quien recibió un disparo en la pierna. La bala no solo le atravesó la extremidad, sino que salió por uno de sus glúteos, dejándolo incapacitado para trabajar.
cdch / aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses