• Tepeaca

Catean inmueble en Cuapiaxtla de Madero

  • Javier Rodríguez
En el operativo participaron diferentes corporaciones policiacas federales

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Por lo menos cinco corporaciones policiacas participaron en el cateo de un inmueble ubicado en la localidad como parte de una orden emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE) sin que se informara el motivo.

Durante la mañana de este viernes, elementos de la Policía Federal, Gendarmería Nacional, elementos del Ejército Mexicano, policías estatales y municipales catearon un inmueble ubicado sobre la calle Álvaro Obregón Norte y esquina con Victoria Herrera, en la cabecera municipal, como parte de una orden de cateo emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento se desconoce el motivo del cateo, que ocasionó hermetismo entre los pobladores, ante la presencia de varias corporaciones policiacas.

Finalmente, minutos después de las 17:30 horas, los uniformados se retiraron del lugar sin asegurar nada.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?