- Tehuacán
Tras muerte de RMV el PAN se liberó: Rodríguez Prats
Tehuacán, Pue.- La integración de Enrique Cárdenas Sánchez como el candidato al Partido Acción Nacional ha cambiado la visión que se tenía de esa agrupación política, porque ahora retomarán factores que son propios de la ideología de la militancia al tener a un abanderado ciudadano de amplios valores, expresó el representante panista, Juan José Rodríguez Prats.
Expresó que durante los últimos dos períodos de gobierno que culminaron de manera integral el PAN pareciera haber prestado la franquicia a ciertos grupos. “Tras el lamentable accidente del Senador Rafael Moreno Valle Rosas y la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, hechos que como resultado se vio una crisis al interior del PAN, porque no se puede celebrar la muerte de nadie, pero pareciera que el Partido se ha visto liberado.”
Señaló que el trabajo que ha hecho el actual candidato emanado del sector educativo universitario ha permitido que el verdadero panismo se reintegré y forme parte nuevamente de esta elección, eso reforzará la votación a favor de Cárdenas.
Durante una reunión con militantes en esta ciudad señaló que se encuentra en acercamiento con diferentes grupos al interior de la entidad para darlas a conocer sobre la trayectoria, proyecto y plataforma de Enrique Cárdenas Sánchez, quien hasta el momento se ha observado una muy buena aceptación por parte de la ciudadanía.
“El Partido Acción Nacional está cumpliendo con la tarea que les asignó Jaime Gómez Morín desde su fundación, que es elegir a los perfiles más adecuados para participar en los procesos democráticos, esto se logró en Puebla al seleccionar un perfil completamente ciudadano para enfrentar al candidato que fue respaldado por Andrés Manuel López Obrador.”
Aseguró que la ciudadanía no debe dejarse engañar por las promesas que se están haciendo desde el gobierno federal, porque tienen un trasfondo de ayudar a proyectar a sus Candidatos en los casos donde se llevarán elecciones estatales.
Fotos: Enrique Hernández
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses