- Izucar de Matamoros
Ciudadanos reportan quema de árboles en Chiautla
Chiautla de Tapia.- En el municipio de Chiautla de Tapia los ciudadanos reportan quemas de árboles sin autorización, esto a pesar de que también en este municipio Mixteco existe el fenómeno llamado Calima, donde es visible una bruma de contaminación.
Señalaron que personas que no han sido identificadas, están realizando quemas, sin importarles la contingencia ambiental por la que está pasando el estado, y que incluso en este lugar es visible el fenómeno de la bruma de contaminación.
Lo anterior ha generado la molestia de habitantes del lugar, ya que aseguran que no es posible que exista gente inconsciente que realice este tipo de actos, a pesar de lo que está sucediendo en el medio ambiente.
Mencionaron que hasta el momento el ayuntamiento de Chiautla de Tapia, así como la regiduría y la Dirección de Ecología no hacen nada en el tema, ni tampoco si se ha hecho una investigación sobre quiénes son los responsables de las quemas, así como si serán acreedores a alguna sanción económica.
Hay que destacar que hasta el momento el ayuntamiento de Chiautla de Tapia no ha dado a conocer ningún plan de trabajo en el tema ecológico, en donde se proteja o se empleen acciones a favor del medio ambiente.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:
![](http://admin.municipiospuebla.mx/sites/default/files/izucardematamoros.jpg)
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 9 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 2 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 4 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 semanas
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 4 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 4 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 4 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 4 meses