- Cañada Morelos
Cae por portar un calibre 38 en Cañada Morelos
Domingo, Mayo 5, 2019 - 07:11
El individuo identificado como Israel N., de 19 años de edad, quedó a disposición de la autoridad correspondiente
Cañada Morelos. Pue.- A través de la Policía Estatal, se evitó que un sujeto presuntamente armado cometiera algún ilícito. Fue detectado y detenido en Cañada Morelos.
Los elementos policiales fueron alertados sobre un sujeto al parecer armado en el referido municipio, por lo que acudieron de inmediato al lugar, detectando a un masculino con actitud evasiva.
Al realizarle una revisión, le fue encontrada un arma de fuego, tipo revolver especial, abastecida con dos cartuchos detonados y cuatro cartuchos útiles calibre 38 especial.
Derivado de lo anterior, el individuo identificado como Israel N., de 19 años de edad, quedó a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


