• Nación

El Chapo despide a su abogado defensor

  • Municipios Puebla
El Chapo escribió: "Me dirijo al tribunal para poner fin a Eduardo Balarezo como uno de mis abogados".

Este sábado se informó que Joaquín "El Chapo" Guzmán, ha solicitado al juez que preside su juicio la destitución de su abogado Eduardo Balarezo.

Por medio de un breve mensaje fechado el 3 de mayo, pero publicado este sábado en el archivo electrónico de los juzgados, "El Chapo" escribe: "Me dirijo al tribunal para poner fin a Eduardo Balarezo como uno de mis abogados".

Cabe señalar que el juez Brian Cogan, no aporta más información ni ofrece las razones que han llevado al narcotraficante mexicano a tomar esta decisión.

Lo que resalta, es que esta decisión se produce después de que el equipo de la defensa de Guzmán solicitara la repetición del juicio en el que fue declarado culpable en febrero después de que aparecieran informaciones periodísticas que apuntan a que varios miembros del jurado incumplieron la prohibición de informarse en redes sociales y medios de comunicación sobre el proceso del que estaban formando parte.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?