- Tepeaca
Recuperan tractocamión robado en Cuapiaxtla de Madero
Cuapiaxtla de Madero, Pue.- La noche de ayer martes se registró una persecución y una balacera sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, que finalizó en el paraje conocido como Pronase, donde ladrones abandonaron el tractocamión luego de impactarlo contra una barda. Los delincuentes se dieron a la fuga provechando la oscuridad de la noche.
El hecho se registró minutos antes de las 10 de la noche, cuando policías municipales y federales encabezaron una persecución y balacera desde el municipio de los Reyes de Juárez para intentar recuperar un tractocamión marca Kenworth color rojo con placas de circulación Z1-40-85 del Servicio Público Federal, el cual terminó impactado contra una barda propiedad de una clínica particular, luego de ser robado por los delincuentes sobre la autopista Puebla - Orizaba
El hecho generó una fuerte movilización en la zona quedando varado el tractocamión con doble semi remolque sobre la carpeta asfáltica, por lo que luego de unos minutos fue remolcado para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses