- Tecamachalco
Atrapan a ladrón con camioneta cargada de neumáticos
Después de asaltar a mano armada una llantera en el municipio de Huixcolotla, policías municipales de Acatzingo lograron asegurar al presunto ladrón en esa región, donde huía con una camioneta cargada con neumáticos.
De acuerdo con el reporte policiaco, el probable responsable arribó al negocio de neumáticos ubicado en la avenida principal de Huixcolotla, donde al ingresar amagó con una pistola a los trabajadores y los despojó de una camioneta marca Nissan, la cual estaba cargada con llantas.
Posteriormente, el individuo se dio a la fuga y los empleados pidieron apoyo a la policía local, misma que montó un operativo en la localidad y solicitó refuerzos a los municipios vecinos.
Una vez que las características del vehículo robado fueron boletinadas, la Policía Municipal de Acatzingo logró ubicar la unidad momentos más tarde, en calle 20 de Noviembre y 11 Oriente del barrio de Guadalupe.
Fue así como procedieron a asegurar al conductor y lo trasladaron a la comandancia de Acatzingo, donde hicieron el trámite para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien fincará las responsabilidades del caso.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses