- Zacatlán
Controlado al 80% un incendio en Tetelancingo, Zacatlán
Viernes, Abril 5, 2019 - 20:46
Trabajan brigadas de Protección Civil, Sedena, Gobierno del Estado y voluntarios
Zacatlán, Pue.- Protección Civil del municipio de Zacatlán atiende un incendio forestal en las comunidades de Tetelancingo y parte de Cuacuila.
En el lugar se encuentran Brigadas locales, personal del 70 Batallón de la SEDENA, SAOOT, Gobierno del Estado y voluntarios de la zona.
Con un aproximado de 70 brigadistas, se ha logrado un avance del 80% en la sofocación del incendio.
De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 1 día -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses




