- Huauchinango
Un ejecutado y seis detenidos, saldo de balacera en Chignahuapan
Martes, Abril 2, 2019 - 17:31
Tras una persecución, lograron someter a los atacantes cuando intentaron huir
Chignahuapan, Pue.- Alrededor de las 16:00 horas de este día Hoy, un hombre fue ejecutado en medio de la balacera que inició un grupo de hombres armados, en el centro de la ciudad.
Ante las detonaciones elementos de Sedena y las Policías Estatal y Municipal reaccionaron de inmediato y lograron la detención de seis hombres.
Tras una persecución, lograron someter a los atacantes cuando intentaron huir por la pista. Tras la detención, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
En este momento, ministeriales llevan a cabo las diligencias y el levantamiento de cadáver.
De acuerdo con los primeros datos, el ejecutado no es vecino del municipio, pero aún permanece en calidad de desconocido.
clh/es
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses