- Izucar de Matamoros
En casos distintos, fallecen dos jóvenes en accidentes de motocicleta
En distintos casos, dos jóvenes perdieron la vida al sufrir accidentes en las motocicletas donde se trasladaban.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia, el primer caso se registró en el camino San Lucas Colucan, perteneciente a Izúcar de Matamoros, aproximadamente a las 23:00 horas.
Según el reporte, Martín Cortés Tenorio, de 18 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta y de momento se impactó contra un vehículo desconocido que se dio a la fuga.
Tras el percance, Martín fue trasladado al Hospital de León de Atlixco, donde luego de tres días de agonía finalmente falleció.
El segundo caso sucedió en la carretera Tlapanalá, a la altura de La Aldea, localidad perteneciente a Huauchinango.
Un menor de 17 años de edad manejaba una motocicleta y de repente perdió el control, estrellándose contra un árbol.
En ese lugar, el agente del Ministerio Público de Huauchinango se presentó para dar fe del levantamiento de cadáver.
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes