- Amozoc
Personal evidencia anomalías en el Cessa de Amozoc
Amozoc, Pue.- Personal de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla (SSA) colocó una lona en el acceso al Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) ubicado en el municipio de Amozoc para informar a las nuevas autoridades jurisdiccionales las irregularidades que imperan en este inmueble.
En la lona dan la bienvenida a la Dra. Lucy Ojeda y al Jefe Jurisdiccional, a quienes les piden que no encubran los presuntos actos de corrupción por parte de Osvaldo López Espinosa y la venta de medicamentos por parte de la doctora Marlene Cruz, aseverando que las anteriores autoridades hicieron caso omiso ante estas denuncias.
"Dra. Lucy Ojeda y Jefe Jurisdiccional Bienvenidos a la S.S.A. les pedimos que no encubran más la corrupción del Lic. Osvaldo López Espinosa; así como la venta de los M.P.F. por la Dra. Marlene Cruz, no hagas lo mismo que los jefes anteriores (Dr. Hipólito y Eliasib). Creemos en ustedes y en un cambio positivo para el Cessa Amozoc".
Recientemente en la mayoría de las jurisdicciones sanitarias fueron cambiados los directivos, asumiendo el cargo nuevos encargados.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses