- Texmelucan
Balacera en zona de trasiego de hidrocarburo de Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- Alarma entre vecinos de San Rafael Tlanalapan y San Cristóbal Tepatlaxco, generó una balacera registrada al filo de las siete de la mañana de este jueves.
Los pobladores reportaron que las descargas se escucharon por más de un minuto y se presume fueron de grueso calibre.
Ante esto se pidió el apoyo de la policía municipal, estatal, Gendarmería y Ejército quiénes desplegaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables.
Pese a esto, las acciones de vigilancia se mantienen en ambas comunidades y se ha pedido a los pobladores mantener la calma y reportar de inmediato cualquier situación.
Las comunidades de Tlanalapan y Tepatlaxco, se ubican en la franja donde hasta el año pasado se daba el trasiego de hidrocarburo ilícito.
En noviembre del año pasado, también en Tepatlaxco se presentó una fuerte balacera.
Fotografías archivom
clh/es
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses